02 junio 2011

Bufones del Destino.

El Destino es cruel conmigo, me muestra senderos que luego oculta; me abre puertas que después cierra; me aleja lo que deseo, y cuando al fín estoy aprendiendo a vivir sin ello lo pone frente a mí, pero no me permite alcanzarlo.

¿Cual es el juego? No aprecio su humor, al que por respeto no quiero llamar sarcasmo. Lo que planeo se desvanece y lo que no espero se materializa y se concreta. Se burla, se divierte, experimenta... debe ser muy aburrido ser eterno y omnisciente, así que supongo que aquí debe encontrar a un interesante bufón.

En un momento de optimismo, pienso que le gusta lo que escribo o lo que compongo, y sabe que el dolor es el medio más eficiente para sensibilizar a la gente, así que me está preparando para que mis encuentros con la Musa sean fructíferos y podamos engendrar algo que sea de su agrado, o más aún, que lo sublime en una especie de "omniorgasmo".

Otras veces sigo pensando que sólo le divierten mis tarugadas y, como dije antes, soy uno de sus bufones favoritos...

(Arte gráfico del disco "Script for a jester's tear" de Marillion)


(Esa imagen me cautivó en mi adolescencia; quién se iba a imaginar que me describiría en tantas noches de mi vida adulta, cuando todo lo demás parece caso perdido y sólo la música está ahí conmigo, fiel compañera de mis momentos creativos que me llevan al paroxismo)

No hay comentarios: